top of page

Declaracion de Fe

 

Creemos que la Biblia es la palabra de Dios revelada a los seres humanos para conocerle a él y a nosotros mismos y por lo tanto es nuestra regla de fe y conducta.

 

Creemos en un sólo Dios, creador de todo lo que existe y que se manifiesta en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

 

Creemos que Jesucristo es el Hijo, y que es la manifestación visible del Dios, quien se hizo hombre, al ser concebido por el Espíritu Santo, naciendo de una virgen para ofrecer su vida en sacrificio para el perdón de nuestros pecados.

Creemos que el ser humano por naturaleza está en pecado y separado de Dios y por lo tanto está bajo condenación eterna.

 

Creemos en el perdón de los pecados a través del sacrificio de Jesucristo en la cruz, quien tomó nuestro lugar, para librarnos de la condenación eterna y darnos vida eterna.

 

Creemos que aquellos que han creído en Jesucristo han nacido de nuevo, y son hechos hijos de Dios, participando de la naturaleza misma de Dios y por lo tanto son herederos de la vida eterna.

 

Creemos en el Espíritu Santo, que es Dios y que es dado por el Padre a los que han nacido de nuevo para ser guiados por él.

 

Creemos que Dios establece un pacto con aquellos que han creído en Jesucristo, basado en su sacrificio en la cruz, y que el bautismo es la señal de ese pacto, y la Santa Cena es la práctica constante que nos recuerda que tenemos este pacto con Dios.

 

Creemos que la Iglesia es el grupo de personas que han creído en Jesucristo para perdón de pecados, sin distinción de raza u origen social.

 

Creemos en la resurrección de los muertos en el día final.

 

Creemos que Jesucristo volverá por segunda ocasión al final de los tiempos para juzgar a los vivos y a los muertos, y quienes creyeron en él irán a vida eterna y quienes no creyeron en él irán a condenación eterna.

 

© 2023 by Senior Residence. Proudly created with Wix.com

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page